Soluciones Digitales

Lentes en talla digital

¿Qué es la talla digital?

La talla digital o freeform es un revolucionario método de fabricación digital cuyo diseño y acabado es computarizado lo que permite crear lentes formulados de alta calidad. Este proceso permite producir superficies extremadamente complejas. Los lentes de talla digital, garantizan la exactitud en la prescripción realizada y al ser configurados con las necesidades de cada usuario (prescripción, estilo de montura y requerimientos visuales), mejoran la calidad visual, la transparencia, el contraste y la percepción de los colores.

Toda la gama de lentes de talla digital son compatibles con los tratamientos AR Protech (anti-reflejo) y PROTECH (espejado) que proporcionan una mayor protección a los ojos. Ambos tratamientos incorporan una capa súper-hidrofóbica que permite repeler el agua y la transpiración; aumentando la durabilidad y facilidad de limpieza.

SD Max

SD Max

"Excelente visión de cerca sin perder la calidad en la visión de lejos"

Lente de gama Premium, que está pensado para usuarios que buscan progresivos personalizados versátiles y de calidad superior. Este lente ofrece a los usuarios mayor comodidad y calidad, con un diseño simétrico y balanceado, que elimina por completo las áreas difusas en el campo de visión.

SD Deluxe

SD Deluxe

"Balance perfecto entre visión lejana y visión próxima"

Lente de gama alta, que ofrece un balance perfecto entre la visión próxima y la visión lejana. Su diseño con corredor suave, con una zona de visión próxima confortable; y libre de astigmatismos molestos en las áreas útiles del lente, permite una visión más clara y mayor comodidad al realizar actividades prolongadas.

SD Vita

SD Vita

"Progresivo digital práctico"

Lente progresivo que logra satisfacer las necesidades de visión en el entorno urbano, ideal para los usuarios con demanda visual alta en todas las distancias. Con un diseño de corredor suave ofrece un campo de visión más amplio y confortable entre la zona de visión lejana a visión próxima. Este lente se ajusta a diferentes tamaños y tipos de montura.

SD Worklife

SD Worklife

"Su aliado en el trabajo"

Lente ocupacional, ideal para aquellos usuarios que realizan actividades prolongadas en distancias cercanas e intermedias de visión. Es perfecto para los trabajos de oficina, principalmente para quienes trabajan en el computador o realizan lectura por tiempo prolongado; ya que el campo de visión es más amplio.

SD Invisible

SD Invisible

"El bifocal de siempre con la mejor tecnología digital"

Lente bifocal que ofrece una mejor apariencia al usuario al no presentar divisiones o separaciones visibles en el lente, es ideal para aquellos usuarios acostumbrados a los bifocales.
Se mejora la transparencia y brinda mayor calidad visual.

SD Autonomy

SD Autonomy

"Tecnología de personalización en lentes de visión sencilla"

Lente de personalización digital para corregir los defectos visuales en una sola distancia. Es ideal para todo tipo de corrección óptica. El diseño asférico del lente, hace que este sea más plano, liviano y delgado. Se consigue una visión clara y nítida en todas las direcciones de mirada.

SD Autonomy Kids

SD Autonomy Kids

"Calidad visual desde los primeros años"

Ideal para niños. El lente es más plano, liviano y delgado. Se consigue una visión clara y nítida en todas las direcciones de mirada. Disponibles en lentes HEV Tech (Filtro luz azul) y otros materiales.

Materiales

Materiales

  • CR-39 & CR-39 Transitions
  • Policarbonato & Poly Transitions
  • Sunbalance Índice 1.56
  • Sunbalance Alto Índice 1.67
  • Sunbalance Policarbonato
  • Alto Índice 1.67
  • PolarMax (CR-39)
  • Nupolar & Nupolar Gradiente
  • HEV Tech (Filtro Luz Azul)
  • Tratamientos

    Tratamientos

    Los tratamientos especiales:

  • AR Protech (tecnología anti-reflejo) y
  • Protech (revestimiento espejo).
  • Son compatibles con toda la gama de Soluciones Digitales.