NOVEDADES Y PROMOCIONES

SUNBALANCE NEXT

Los lentes Sunbalance Next, presentan considerables mejoras en cuanto a sus prestaciones, no sólo proporcionan una gran claridad en espacios interiores sino que además, vuelven a su estado original más rápido que su versión anterior.

Distribuidores

Distribuidores Oficiales

Ya estamos presentes en más de 10 ciudades del país, si eres una óptica descubre en que ciudades puedes encontrar nuestros productos, a través de nuestros distribuidores oficiales.

Drivewear

Transitions DRIVEWEAR

Los lentes Transitions Drivewear se adaptan continuamente para optimizar el contraste detrás del parabrisas y en exteriores. Ideales para quienes quieren las ventajas del polarizado/fotocromático mientras se conduce y en actividades al aire libre.

Xtractive

Transitions XTRACTIVE

Los lentes Transitions XTRActive, son lentes adaptables para uso diario. Ofrecen oscuridad superior en exteriores, incluso en temperaturas altas; además adoptan una cómoda coloración leve en interiores y se activan moderadamente dentro del coche.

Infinite Gray

Nupolar INFINITE GRAY

Los lentes polarizados Infinite Gray de NuPolar son más claros cuando es necesario y más oscuros cuando el usuario lo necesita. La oscuridad del lente se controla con una nueva tecnología fotocromática sensible a los rayos UV.

Synchrony

SYNCHRONY de Zeiss

Conoce los nuevos diseños de lentes oftálmicos de alta definición Synchrony de Zeiss, que incorporamos a nuestro portafolio de productos, una amplia e innovadora gama de geometrías elaboradas con tecnología freeform.

HEV Tech

HEV TECH 1.56

Le damos la bienvenida al nuevo miembro de la familia HEV Tech, ahora en Índice 1.56. Disponibilidad; lentes terminados: esfera +4.00 a -4.00 con cilindro hasta -2.00. Talla convencional: visión sencilla. Talla digital: Portafolio de Soluciones Digitales.

Nupolar Gradiente

NUPOLAR GRADIENTE

Los lentes polarizados Nupolar Gradiente, son ideales para actividades al aire libre, protegen los ojos del sol y brindan confort visual, aún en resplandor brillante y cegador. Disponibles para talla convencional y talla digital en gris y café.

Isee 1.67

ISEE - Alto Índice

Lentes ISEE en Alto Índice 1.67 - Ultra Thin ideales para fórmulas altas.
Disponible para lentes tallados visión sencilla y para talla digital.
Más ligeros, más delgados y más atractivos. Se adaptan a todo estilo de monturas.

Bifocal Invisble Poly

Nuevos Bifocales terminados y tallados

Se han incorporado a nuestra lista de productos terminados los Bifocales (Flat Top e Invisible) en policarbonato. Y en nuestra lista de talla convencional el Bifocal invisible en policarbonato.

Subalance

SUNBALANCE - Nuevos productos

Lentes fotosensibles SUNBALANCE disponibles en: Índice 1.56 con y sin AR; Policarbonato y Alto Índice 1.67. Para lentes terminados, talla convencional y talla digital - Soluciones Digitales-.