Protech

Revestimiento espejado

Los lentes espejados PROTECH proporcionan una mayor protección a nuestros ojos, reduciendo los reflejos y el deslumbramiento, mejorando la percepción del color y de los contornos. La ventaja del espejado es que disminuye la cantidad de luz que pasa a través del lente hacia los ojos. El lente además incorpora una capa súper-hidrofóbica que permite repeler el agua y la transpiración; aumentando la durabilidad y facilidad de limpieza.

Lentes Protech

Los lentes Protech · Silver son perfectos para actividades al aire libre. Proporcionan una mayor protección a nuestros ojos, reduciendo los reflejos y el deslumbramiento. Este lente es ideal para cualquier entorno de iluminación, ya que transmite luz de manera uniforme en todo el espectro y mejora los colores naturales.

Los lentes Protech · Coastal Green son ideales para el día a día, y sobre todo en días nublados ya que aumenta los niveles de contraste. Proporcionan una mayor protección a nuestros ojos, reduciendo los reflejos y el deslumbramiento, mejorando la percepción del color y de los contornos.

Los lentes Protech · Blue son ideales para las actividades de montaña y en condiciones de mucha luminosidad. Proporcionan una mayor protección a nuestros ojos, reduciendo los reflejos y el deslumbramiento, mejorando la percepción del color y de los contornos.

¿Dónde encontrarnos?

Ven a conocer nuestros puntos de venta, contamos con tres puntos en la ciudad de Bogotá, uno en Medellín y otro en Barranquilla.

Productos

Conoce más sobre nuestro portafolio de productos, disponibilidad de fórmulas y más...