Austral Lens Colombia

Laboratorio Óptico

Misión

Austral Lens Colombia SAS, es un laboratorio óptico que desea suplir las necesidades del gremio óptico a través de un portafolio de productos y servicios de excelente calidad, con precios competitivos y enfocados en el cumplimiento. Por esta razón, todos nuestros procesos están orientados al compromiso con el cliente para convertirnos en un aliado estratégico dentro de su cadena de valor en cuanto a las mejoras continuas de sus procesos.

Visión

Buscamos en el año 2022, posicionarnos como un referente nacional en productos y servicios ópticos con presencia en las principales ciudades del país; además el laboratorio número 1 en Bogotá, reconocido por la calidad de sus productos, la eficacia de sus procesos y el personal mejor capacitado para la fabricación de lentes oftálmicos y poder trabajar como aliado estratégico del sector.

Política de Calidad

Austral Lens es una empresa dedicada a la distribución y procesamiento de lentes oftálmicos eficiente y competitiva, que cumple con los más altos estándares de calidad y con todas las reglamentaciones vigentes como importador, comercializador y productor de dispositivos médicos, buscando la completa satisfacción de sus clientes y proveedores bajo modelos de mejora continua y mejores prácticas empresariales.

Equipo humano e infraestructura

Nuestro equipo humano, integrado por más de 50 colaboradores, tiene como objetivo principal ofrecer productos de calidad, excelente disponibilidad de producto y agilidad en la entrega.
Nuestra sede principal localizada en la zona industrial de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá, es donde está ubicado nuestro moderno laboratorio de talla de lentes. De igual manera, tenemos 3 puntos en la ciudad de Bogotá, uno en Medellín, uno en Barranquilla y otro en Cali. Además contamos con presencia en más de 10 ciudades del territorio nacional gracias a nuestros distribuidores oficiales.