Productos

Lentes oftálmicos terminados, talla digital y talla digital personalizada

Nuestro portafolio de productos cuenta con una gran variedad de lentes oftálmicos que abarcan las más reconocidas marcas de lentes a nivel mundial, marcas propias y la representación exclusiva para Colombia de marcas de lentes importados. Todos nuestros productos son sometidos a un riguroso análisis técnico científico por parte de nuestros profesionales, que nos permiten garantizar la calidad y funcionalidad de nuestros dispositivos médicos de corrección visual.

Portafolio de productos

Lentes terminados

Ofrecemos lentes oftálmicos terminados con gran disponibilidad de fórmulas para visión sencilla, bifocales y progresivos.

Talla digital

Ofrecemos lentes oftálmicos en talla digital con gran disponibilidad de materiales para visión sencilla, bifocales y progresivos.

Soluciones Digitales

Ofrecemos lentes oftálmicos en talla digital personalizada, lo que permite crear lentes formulados de alta calidad, que garantizan la exactitud en la prescripción realizada.

Synchrony

Ofrecemos el catálogo de lentes oftálmicos Synchrony* para talla digital personalizada. *Marca registrada de Carl Zeiss Vision Care.