TECNOLOGÍAS IOT
Tecnologías de optimización de lentes
IOT Digital Ray Path 2
Los lentes personalizados con esta tecnología reducen drásticamente las aberraciones oblicuas en todo el campo visual. Utiliza la respuesta de acomodación propia del usuario. Consecuentemente, el lente puede optimizarse para una amplia gama de distancias focales; obteniendo lentes más cómodos, con un campo visual impecable y un enfoque más preciso.
Metodología Steady
La Metodología Steady nos permite tener un control exhaustivo del equivalente esférico, es decir que reduce significativamente el error de potencia media en los laterales del lente.
Esto ofrece una mayor estabilidad de la imagen al reducir el efecto balanceo y mejora la agudeza visual periférica en visión de lejos.
Tecnología ColoredLight
Tecnología de optimización policromática que reduce hasta en un 20% las aberraciones cromáticas incluso en los materiales más exigentes como el policarbonato y altos índices. Optimiza la transmisión del espectro visible, mejorando el enfoque de todos los colores en retina para proporcionar una percepción cromática natural reconfortante.
AI FitHeight
El algoritmo de inteligencia artificial (AI FitHeight) es capaz de analizar los datos de la prescripción, distancia nasopupilar y las dimensiones de la montura para determinar la altura de montaje óptima de cada usuario.
De esta forma, garantiza un rendimiento visual superior y una adaptación más rápida y cómoda.
IOT Digital Ray Path
IOT Digital Ray-Path se basa en un modelo de cálculo tridimensional que tiene en cuenta la posición real del lente y los movimientos naturales del ojo humano. Las aberraciones oblicuas se reducen en cada punto del lente, teniendo en cuenta la rotación del ojo. Otorgando una mejora en la calidad visual de los lentes.
Smart Add
Tecnología diseñada para mejorar el confort frente al uso de dispositivos electrónicos. La zona de cerca e intermedia se optimiza para facilitar el enfoque. Esto permite que el ojo este más relajado y precise de menos esfuerzo. Además, la postura del usuario mejora reduciendo así los movimientos de cabeza.



